Anthrax - For All Kings - 2016 (Reseña / Review)

Álbum: For All Kings
Género: Thrash Metal
Tipo: Full-length
Fecha de Lanzamiento: Febrero, 2016
Sello: Megaforce Records
Formato: CD

No creo que John Bush sea un mal vocalista, pero simplemente no era Anthrax. Creo sinceramente que Anthrax podría haber hecho lo mismo, si no mejor, si hubieran mantenido a Joey Belladonna como su vocalista. Creo que las ventas de “Sound of White Noise” se beneficiaron más con el impulso positivo de “Persistence of Time” que de cualquier cambio de vocalista. En cambio, creo que la emoción de “Worship Music” tuvo que ver con Joey regresando a la banda, y muy poco que ver con “We’ve Come for You All” que sólo fue comparado con los otros lanzamientos de Bush

Habiendo dicho todo eso, a pesar del regreso de Joey, no creo que “Worship Music” fuera un gran retorno a la forma. Fue un álbum de metal muy bueno, pero le faltó el estilo clásico de Anthrax. “For All Kings” es el gran retorno que debió haber sido “Worship Music”.

Este álbum presenta (en lugar de oscuridad) el pegadizo metal aerodinámico de “Worship Music” mientras canaliza un poco del estilo metal moderno. El resultado es un álbum que puede satisfacer a los fans que todavía están encerrados en los años '80, pero sin sonar anticuados y con composiciones más fuertes que nunca. La mezcla de lo antiguo y lo nuevo, junto con algunas influencias frescas, también lleva a uno de sus álbumes más diversos. Hay la alta energía de "You Gotta Believe" con su homenaje directo a “Persistence of Time”  y todo lo que lo hizo grande. Hay canciones como “Breathing Lightening” que posee un coro armonioso con clase, y hay canciones que mezclan todas estas influencias en grados variables. De hecho, Joey puede hacer las cosas más agresivas, pero también hace un poco de canto recto; Especialmente en los coros.

El aumento de riffs y de energía son lo que atraen a los fans a la fiesta, van a ser esos coros pegadizos que no los dejaran salir. En realidad sólo hay algunas canciones que no contienen coros ultra-infecciosos, e incluso la mayoría de ellos son buenos porque tienden a ser las canciones más pesadas. Las excepciones son pocas, pero sí existen. El peor delincuente es el de casi ocho minutos "Blood Eagle Wings". La canción es simplemente demasiado letárgica y repetitiva para justificar su duración.  Aunque no es tan malo, “This Battle Chose Us” es tan mediocre con su total falta de energía, que casi cierra el álbum en un punto bajo, casi. Realmente más cerca, “Zero Tolerance”, es como la versión moderna de “Gung Ho”.

For All Kings” es un buen álbum, pero sin duda es frontal. Podrían realmente haberlo empujado al siguiente nivel, pero sigue siendo lo mejor que han hecho desde de “Persistence of Time”, en mi opinión. Durante el tiempo de ejecución de este álbum hay clásicos, nostalgia atada a momentos mezclados con un abrazo de metal moderno, envuelto en algunos de los compositores más fuertes de la banda.

By: .Ghostscore.